En apoyo a la doctora Colunga
Deseo, por medio de estas líneas, manifestar mi agradecimiento más profundo y mi más ferviente apoyo y solidaridad, en estos momentos difíciles y desagradables tras ser expedientada, para con la doctora Colunga, del servicio de Medicina Interna del Hospital Comarcal de Arriondas. Agradecimiento que, me consta, tiene por parte de la inmensa mayoría de pacientes y ciudadanos.
Creo, y es mi opinión, que la doctora Colunga es víctima de, quizá, la envidia y, tal vez, un mal entendimiento por parte de quien corresponda de su buen hacer, que se refleja no sólo en el trato estrictamente profesional, procurando y exigiendo que no existan carencias de aquellos fármacos necesarios para los diferentes tratamientos, sino también en el aspecto humano, tan importante y necesario en esta profesión, pero tan escaso hoy en día. Podría extenderme más, enumerando las muchas cualidades que concurren en la doctora Colunga, pero creo que con estas pinceladas quedan reflejadas sus cualidades humanas y profesionales.
Es por todo ello que le digo, y sé que me convierto en portavoz de la inmensa mayoría, que adelante, doctora Colunga, no está sola en estos días difíciles.
Ánimo y gracias de corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo