La Nueva España » Cartas de los lectores » Una linterna para Isabel

Una linterna para Isabel

28 de Octubre del 2011 - Ramón Alonso Nieda (Arriondas)

Isabel González Fernández-Argüelles. Una persona de valor y de valer. Y además escribe bien, con eficacia.Por aquellas madre de Vic. No recuerdo haber leído nada tan concreto y sobrecogedor sobre las consecuencias del terrorismo.

Cómo una persona con méritos tan acreditados lo echa a perder militando en la derecha. En vez de militar en el pesoe, como Dios manda; o por lo menos en izquierda unida, que no sé si lo manda Dios pero lo bendicen muchos curas. Cavernícola le llaman los liberados de Atapuerca, apalancados en el litoral desde que incorporaron a su ciclo de nutrientes los berberechos y mejillones que deja la Marea. La Marea que los deja con las boquitas cerradas como no sea para chupar.

Un caso casi perdido esta Isabel. Hasta un especialista en nuevas tecnologías tiene que interrumpir la redacción de su tesis "estudio y análisis de la linterna de petaca" (que ya va por la página 5), para diagnosticarle a esta doctora irreductible un cerebro de batidora. O sea, ese tipo de dolencias que los expertos de la KGB trataban en la Lubianka.

Como hace tiempo que los revisionistas privatizaron la Lubianka, si Isabel se obstina en transitar por la caverna, que al menos se procure una linterna de petaca. Las venden con garantía y a un precio muy arreglado en el CEP de Avilés (CEP, Centro de Profesores y Consulado Gral. de la Habana). El único problema es el horario, ya que en el CEP trabajan en régimen de sextaferias. Es decir, los viernes. A diferencia de los kolegas sindicales que trabajan todos los días en que haya huelga (que a partir del 20N van a ser un montón; paémique).

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador