La Nueva España » Cartas de los lectores » Un abrazo para Ramón Alonso Nieda

Un abrazo para Ramón Alonso Nieda

29 de Octubre del 2011 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Para agradecer algo a alguien existen varias formas convencionales, como por ejemplo una carta, una llamada telefónica, un e-mail, una foto dedicada, una canción en la radio por la onomástica, un abrazo, una cesta por Navidad...

Yo quisiera expresarle con el corazón en la mano del ratón y con toda mi alma flotando entre teclado y pantalla lo que he sentido al leerle hoy, pero no puedo hacerlo aquí por razones obvias (los depredadores nunca duermen).

Lo haré cualquier día cuando vaya a Mesariegos a contemplar "in situ" el plumaje de "la páxara", "el llanto de los cocodrilos", "el vuelo del autillo", "el canto del gallo y las gallinas que cacarean"...No me imagino mejor paraíso natural.

Mi preferida es "el planeta de los simios", la tengo de carta de cabecera con la de mi "soledad sonora" en la mesita de noche: Con la primera disfruto de lo lindo cada vez que la leo, seguramente porque tengo yo otro monín en casa que va camino de planteamientos similares. Para la segunda ya se lo dije entonces, no tengo palabras.

Cuando voy a Gijón me dan ganas de buscar una peluquería como su mujer, a ver si me hacen un moño con la internacional sonando en el hilo musical: Mi marido asiente al explicarle el juego de palabras y luego me deja por imposible, porque buscar aparcamiento allí cuando juega el Sporting no deja sitio para mucho más en una mente futbolera.

La linterna que acaba de regalarle a mi autoestima ha iluminado mi entorno en un momento bastante delicado para mi familia. Por eso le declaro públicamente mi amistad incondicional, extensible a su mujer y a su maravillosa descendencia.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador