Formidables hijos
Recordatorio. Los recuerdos pueblan nuestra soledad.
Flaube
Está con su padre un rato todos los días: «Es el hombre que más hemos querido y queremos». Deciros, seguidamente, que nos siguen emocionando las palabras que constaban (constan) en la entrevista que (01-02-1988) le han realizado:
–Papá, gracias por el tiempo que nos has dedicado trabajando para criarnos. Eras, eres, un hombre formidable, nos sentimos orgullosos de ti.
(Como leísteis/leímos en nuestro rotativo del reciente pasado sábado, Adolfo Suárez está hospitalizado).
Ayer, también hemos revivido una entrevista (octubre de 2005, Antena 3) realizada por Montserrat Domínguez, presentadora de «Ruedo Ibérico». Va, reiterado, un extracto:
–¿Cómo está tu padre? –le preguntó la entrevistadora a Adolfo, hijo de Adolfo Suárez.
–Físicamente está relativamente bien. Puede caminar, pero no nos conoce. Mas ante una sonrisa reacciona inmediatamente extendiendo la mano para saludarnos. Nosotros le acariciamos, le besamos y su sonrisa crece, crece, crece...
Amables lectores, sonrisas, caricias que nos llenan el corazón de emoción a todos, ¿verdad?
Despedida y cierre, 19.34 horas de ayer. ¿Qué, os acordaréis de retrasar una hora los relojes? Por lo demás, venga, Sporting, a sumar otros tres puntos el próximo partido.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo