Ribera de Arriba, un ejemplo
El motivo de la presente carta es para felicitar como ciudadano las medidas y actuaciones llevadas a cabo en el concejo de Ribera de Arriba.
Soy veterinario desde hace veinte años, he hecho sustituciones en más de veinte concejos asturianos y resulta vergonzosa la deficiente señalización de muchos de ellos.
Éste es un grave y dificultoso reto al que nos vemos sometidos los profesionales que estamos a pie de calle buscando domicilios en lugares desconocidos para nosotros. Quiénes somos estas personas: conductores de ambulancias, carteros recién incorporados, médicos, veterinarios, amigos, familiares, vendedores ambulantes y un sinfín de personas y situaciones diversas.
Ya no es la primera vez que la Corporación de Ribera de Arriba nos sorprende con medidas que, sin suponer un alto costo al erario público, hacen un gran servicio a la ciudadanía.
Estas actuaciones deberían servir de ejemplo a aquellos municipios empeñados en realizar obras faraónicas sin ninguna o muy poca utilidad.
Las señalizaciones en estos tiempos de Internet, GPS, etcétera, deben ser claras indicando pueblos, barrios, zonas, y que no confundan y faciliten la vida cotidiana a los ciudadanos.
Hago un llamamiento al resto de municipios para que observen cómo con poco se hace mucho.
Mi más sincera enhorabuena a la Corporación de Ribera de Arriba.
Armando González Rodríguez, veterinario
Latores (Oviedo)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

