La Nueva España » Cartas de los lectores » Una dulce agresión

Una dulce agresión

5 de Noviembre del 2011 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Ha sido la sufrida por la presidenta de la Diputación de Pamplona en Francia por los amables chicos de ETA. En esta ocasión no fueron pistoletazos, ni tortazos, sino tartazos. Está visto que los etarras se han dulcificado y en vez de balas y bombas emplean tartas. Hombre, si su violencia separatista va a ser ahora de confitería, uno, que es muy goloso, casi envidia a la presidenta agredida, ya que la tarta de marras era casi toda ella de merengue, que es mi debilidad.

Lógico es que ni el PNV ni el PSOE condenaran esta dulce agresión. Quizás, ahora, el Patxi y el Urkullu, que andan «escazoletados» y pierden el «cullu» –con Rubalcaba entre sombras– para que ETA se integre en la vida democrática sin disolverse, entregar las armas ni pedir perdón a sus víctimas, quieran demostrarnos ahora lo bondadosos y dulzones que se han vuelto sus colegas etarras.

Bueno, si en lo sucesivo la munición de ETA va a ser de confitería y en vez de pistoletazos serán tartazos, se podrá decir que la ansiada paz será muy dulce. Pero coñas aparte, más tarde o más temprano, el merengue se terminará convirtiendo en goma-2.

Cartas

Número de cartas: 46049

Número de cartas en Septiembre: 153

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador