La Nueva España » Cartas de los lectores » Al recto y correcto señor Morís

Al recto y correcto señor Morís

13 de Noviembre del 2011 - Isabel Molinos del Río (Lugones)

Hasta aquí podíamos llegar, qué poca catadura política, intentar destruir a una persona honrada que ustedes saben que jamás ha sacado beneficio personal. Es tanto el miedo, señor mío...

Aunque sus aspiraciones sean vivir de la política o, como dicen, trabajar para el partido, no todos son como ustedes, algunos pensamos que antes de ser político hay que ser persona.

Pongamos las cosas claras, le recomendamos un chequeo, por aquello de la memoria, recuerde que fue usted el que dijo que fuera alcalde Noval y no su compañero Carretero, el que en la anterior legislatura, cuando se planteaba una moción de censura pidió a Conceyu que engañara a los que la proponían, que dijésemos sí y a la firma nos volviéramos atrás (esto no es tener principios) y por si la propuesta era poco, añadió que le dijéramos todo lo que se hablaba (juegos de espías).

Entérese de que hay más formas de pensar y de actuar, que todos no son de su condición, y claro que a Conceyu le pareció mal lo del Grupo Mixto, no por el dinero, como insisten, para desprestigiar a Rafa, ocultando que lo que Rafa dejó de cobrar por no asistir se lo repartieron entre PSOE y PP, que todos los concejales cobran por asistir. Que Rafa tiene dedicación exclusiva, pero a él no le pagan ni la cotización a la S. Social ni el teléfono, y a sus concejales, sí.

Se les olvida explicar que Conceyu perdió voz y voto, al tener que repartirse la asistencia de comisiones. Intentan acallar las voces de casi 4.000 vecinos que votaron a La Fresneda y a Conceyu.

¿Cuándo han consultado ustedes a sus votantes por la creación del Grupo Mixto y su apoyo al PP? ¿Y por la campaña de acoso a Rafa? Aplíquese el cuento de que en política no vale todo. Empiecen a plantearse el uso de las palabras dimisión, limpieza, sinceridad, gestión, honorabilidad y, sobre todo, democracia, o sea, acatar la mayoría.

Conceyu sigue fiel a su ideología, que, tras más de veinte años, sigue siendo el bien de Lugones. Así que no sigan por ahí, por el juego sucio, los rumores. Que todo se sabe y todos nos conocemos.

Y que su próxima intervención pública sea para pedir disculpas. En Conceyu damos la cara, no esperamos la noche para poner carteles haciéndose pasar por militantes, qué absurdo. Cuando tenemos algo que decir vamos directamente a Rafa, no ponemos carteles por Lugones. A quién quieren engañar.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador