La Nueva España » Cartas de los lectores » Los baches y los políticos de siempre

Los baches y los políticos de siempre

14 de Noviembre del 2011 - Francisco de Borja Márquez Llano-Ponte (Ribadeo)

Una pena, verdaderamente una pena. Escribo esto porque es una vergüenza que en la carretera nacional 634 hace escasos años se inauguraba el tramo Cadavedo-Canero, con gran publicidad y alegría de los que hoy piden el voto. Desde la incorporación de Cadavedo a la Autovía del Cantábrico hasta la próxima salida en Canero, la carretera está llena de baches. Y la genial solución actual al problema fue poner una señal vertical de entrada en zona de badenes. Da pena, y son los mismos políticos que inauguraron tan ilustre tramo de autovía los que ahora piden el voto por mercados y pueblos. Una vergüenza, a la vista de quien lo desee. Pero no sólo su lamentable gestión es en esa zona de la nacional 634. En el tramo de Infiesto a Nava pintan una raya continua que si tienes la suerte de encontrarte una pala excavadora con matrícula especial haces 14 kilómetros a 20 por hora. Y para concluir escribiendo de los del voto por los mercados en estos quince días, el bache perenne en el puente de los Santos, que cada tres semanas o así lo rellenan con un poco de brea. Lamentable, tan lamentable como que por no erradicar el mal anteriormente citado y el del tramo de autovía Cadavedo-Canero serán probables detonantes de más de un accidente. Y nos quedaremos con los baches y con los mismos políticos de siempre. Justo los que permitieron y permiten que una nueva autovía esté llena de baches. Lamentable, pero tan real como la vida misma.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador