La Nueva España » Cartas de los lectores » La insoportable ligereza del sentido del humor

La insoportable ligereza del sentido del humor

8 de Noviembre del 2011 - Ramón Alonso Nieda (Arriondas)

Tomar el pelo e insultar son cosas bien distintas y hasta, en más de un sentido, opuestas. Insultar está al alcance de cualquiera que no se lo impida la educación. Tal vez por eso hay gente que prefiere que la insulten a que le tomen el pelo (les hace sentirse en pie de igualdad).

Por haber tomado el pelo en esta sección a algunos personajes que se toman muy en serio, me retiran el pasaporte de demócrata, sin decirme cuándo puedo pasar por comisaría para pagar la multa y recuperarlo. Me llaman además, sin circunloquios, tonto, inculto y asqueroso. Tienen que ser muy buena gente (además de demócratas a carta cabal) cuando, por el mismo precio, podrían haberme llamado (y no lo han hecho) hijoputa y cabrón. Pero no les cabrá duda de que, siendo tan progres y demócratas, estarían en su derecho.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador