Párroco y amigo
Despedida a una persona maravillosa, un amigo del alma, ¡el mejor amigo! Hablo del padre claretiano Marino Díez, párroco saliente del Corazón de María. Una persona entregada a su ministerio, obediente a los mandatos que sus superiores le ordenaron.
Creo que en esta ocasión sus superiores se han equivocado, pues a pesar de su edad, tiene una mente privilegiada y muy válida para el puesto que representaba.
Es una persona carismática, piadosa y sencilla, y un espíritu exquisito, como amigo, el mejor. Cuando necesitabas algo de él, allí estaba él, el mejor consejero.
Me siento muy orgullosa de su amistad, una amistad de 45 años. Me ha casado, ha bautizado a mi único hijo y ha concelebrado su boda, así que es como mi hermano del alma.
Desde estas líneas le doy las gracias, por su amistad y cariño. Por mi parte, mi amistad y agradecimiento por sus consejos seguirán para siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

