El debate

9 de Noviembre del 2011 - Juan Luis Nepomueno González (Mieres)

Yo también vi el debate, lo reconozco, no lo pude remediar. Una extraña fuerza me empotró en el sofá y mi dedo era incapaz de pulsar en el mando otro botón que no fuera de un canal suscrito al evento.

Y tengo que reconocer también que me emocioné. Lloré como un chiquillo viendo a nuestros líderes empeñados en explicarnos las soluciones que nos darán para salir de este embrollo del que no nos zafamos.

Qué don de la palabra, qué sinceridad honesta, qué liderazgo moral para llevar al pueblo hasta la victoria final.

No sé quién ganó, los sesudos comentaristas de las tertulias posteriores arrojaron luz en uno y otro sentido pero a mí me dio igual.

El acontecimiento fue para mí como una gran revelación y me borró cualquier atisbo de desencanto que pudiera quedarme. Tanta expectación mereció la pena. Soy, un hombre nuevo.

Qué gran país tenemos, qué gran nación, qué pueblo, qué medios de comunicación, qué tertulianos, qué líderes nos llevan por la senda de la salvación.

Votaré el 20N, da igual a quién. Cualquiera de los dos nos aportará aire fresco que barra las miasmas que nos queden por las esquinas.

Los próximos cuatro años serán históricos, todo el mundo tendrá trabajo, vivienda, nos bajarán los impuestos y los tipos de interés, la deuda quedará en nada, como una letra de la lavadora.

Los empresarios se enriquecerán y enriquecerán a los bancos que, a su vez, harán que los trabajadores se enriquezcan y España será un gran principado de Mónaco.

Tendremos un gran gobierno y una admirable oposición.

Todos unidos en vigilia tenaz y animosa por mor del bien del pueblo que les votó.

Triunfó la democracia.

¿No creen?. ¿No se lo creen?. Hay que ver como son ustedes.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador