La Nueva España » Cartas de los lectores » Virus, paranoia y antivirus

Virus, paranoia y antivirus

17 de Noviembre del 2011 - José Antonio Colao Álvarez (Oviedo)

Me ha entrado un virus. Los documentos antiguos sustituían a los nuevos. En un segundo paso los documentos antiguos se mezclaban con los nuevos, para por fin no distinguirse nada entre unos y otros. Lo peor de todo ha sido la paranoia en al que caí, ya que hasta que no me di cuenta de que tenia un nuevo virus en mi ordenador, creí volverme loco: Era como si alguien estuviese manejando mi ordenador para machacarme. En cuanto el técnico informático me libro del dichos virus, me puse a escribir: Esto del virus es como la política, los documentos antiguos (estamos en la Liga de Campeones de la economía) sustituían a los nuevos (estamos en plena Crisis económica) y en un segundo paso se entremezclaban los antiguos con los nuevos (Estamos saliendo de la crisis. Hay brotes verdes"). Para un tercer paso confundirlo todo (A épocas difíciles se requieren remedio difíciles. El recorte social es imprescindible. Congelar ahora las pensiones es un esfuerzo que asegura el futuro de todos. La recesión ya pasó Empezaremos a crecer en los próximos meses). Menos mal que existe un antivirus. En política lo más parecido por el momento es el PP. Pero creo que está contaminándose. Siempre nos quedará Foro y Paco Álvarez-Cascos, que por lo menos reclaman Gibraltar español. Espero que a Álvarez-Cascos le vaya muy bien el 20N. Sería como tener un Antivirus para el posible contagio del antivirus actual (PP) del desastroso virus PSOE. En fin, las metáforas entre el ordenador y la conducta humana desde sus inicios- siempre se ha utilizado para estudiar ésta última

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador