La Nueva España » Cartas de los lectores » Punto y final, señor Pello

Punto y final, señor Pello

16 de Noviembre del 2011 - J. M. Carbajal (Cangas de Onís)

Señor Pello, de la UGT del Oriente, permítame decirle que no voy a perder más tiempo con usted, como liberado que es del sindicato UGT. Tan sólo indicarle que evitaré publicar los testimonios de aquellos pequeños empresarios y autónomos, sobremanera en la ciudad de Cangas de Onís y en la villa de Arriondas, que se vieron inquietados por sus «informadores» en la última jornada de huelga general. Para nada hace falta que se los recuerde nuevamente –se lo comenté en persona en su momento–, sin tener que escuchar la descojonante «Radio Caleya», pues me consta, señor Pello, que como pudiente dirigente sindical en la comarca del Oriente está suficientemente enterado de todo ello, y así evitaré que padezcan represalias en sus respectivos negocios en un futuro nada lejano. Punto y final.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador