La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta al pirómano del Valledor

Carta al pirómano del Valledor

2 de Diciembre del 2011 - Ernesto Díaz (Lugones)

Si lo que pretendías era causar el terror, lo has logrado. Has destrozado un pedazo de las vidas de muchas personas, principalmente de muchas de las que viven allí, pero también de otras que sienten proximidad hacia esa tierra, con sus vivencias, sus recuerdos o, simplemente, su admiración hacia esos pueblos, esas montañas y muchas de sus gentes.

Eres el causante de valiosas pérdidas paisajísticas y ambientales y de las más difíciles de reparar, que son las de los sentimientos. Sé que todo eso no te importa y que, incluso, te produce el aberrante placer que sienten los psicópatas con sus actos. Hasta es casi seguro que tengas la desvergüenza de cobrar alguna de las ayudas que se han aprobado para reparar algunos daños, cobardemente escondido entre una mayoría de personas honradas.

Sí, has logrado todo eso, pero no has ganado nada. Pasarán los años y la huella de tu suciedad desaparecerá. Los bosques y el rastro de los mejores humanos volverán a poblar el Valledor. Tú no estás en ese futuro, porque el tuyo es el rastro de los peores humanos, los que nunca debieron existir.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador