y VUELTA LA BURRA AL TRIGO
Todos pensamos que lo importante, el problema grave que tiene España, es el paro.
Pues no, no parece que sea así, lo más importante es exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. A los conspicuos intelectuales que forman la comisión no se les ocurrió otra cosa; quizá quisieron contentar a su mandatario.
En una tertulia radiofónica hablaban de las estatuas que se retiraron del «dictador» haciendo mención a las últimas en Bilbao y Madrid. Se les olvidó que en Madrid se retiró con nocturnidad y en fecha que el asesino de Paracuellos, Santiago Carrillo, tenía una celebración... fue el regalo de Zapatero.
Se quitaron los nombres de calles del general Franco y en cambio se pusieron otros como Pilar Bardem. En el Valle de los Caídos se hicieron destrozos, como la reparación de la Piedad, utilizando para su restauración elementos inapropiados, siguieron por el culto, con prohibiciones que llevaron a los frailes a oficiar a intemperie, bajo la lluvia...y ahora la tumba de Franco.
El caso es sembrar malestar, distraer al personal y gastar el dinero que tanta falta hace para otras cosas que están en la mente de todos.
Volvamos a la sensatez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

