La Nueva España » Cartas de los lectores » El Gobierno de la vulgaridad

El Gobierno de la vulgaridad

6 de Diciembre del 2011 - Laura González (Oviedo)

En el último Pleno del Ayuntamiento de Oviedo asistimos a una demostración clara, diáfana, de la mala educación, grosería y absoluta falta de saber estar del señor González de Mesa. Es triste presenciar el ejemplo y la imagen que transmite esta persona, señor quizá sea un calificativo que le queda demasiado grande, a la opinión pública. Ofrece ya gestos de falta de respeto a los ciudadanos con su postura en la mesa, continúa expresándose de forma soez, sigue buscando el conflicto fuera del salón de plenos y finaliza su ejemplar actuación concediendo entrevistas a los medios y enviando notas de prensa en las que se justifica afirmando que sus expresiones vulgares, soeces, groseras y fuera de lugar (en cualquier ámbito y por excelencia dentro de una reunión del Consistorio) son algo habitual y normal, que no debe escandalizar. Dice sentirse preocupado por sí mismo y hace bien, porque en un partido político serio se le obligaría a dimitir, previas disculpas públicas por su conducta. Ahora bien, parece que a Asturias, desde el 22 de mayo, ha llegado el Gobierno de la vulgaridad.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador