La Nueva España » Cartas de los lectores » Fátima, El Escorial y el Evangelio (II)

Fátima, El Escorial y el Evangelio (II)

21 de Diciembre del 2011 - José Antonio Colao Álvarez (Oviedo)

Siguiendo con la comparativa de la Apariciones fe Fátima y las de El Escorial (según el artículo publicado en La Nueva España, en este mismo medio el día 24-10-2011), con la doctrina del Evangelio, lo primero muy significativo, son las oraciones que desde el cielo se inculca a los videntes y que recogen el Evangelio de Jesús. En Fátima (Memorias de la Hermana Lucía) en la primavera de 1916, en la aparición del Ángel a los tres pastorcitos, éste les enseña a orar: Dios mío yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman En El Escorial, la Stma. Virgen (29-X-83), enseña a orar a la vidente Amparo Cuevas: Padre Eterno, te pido perdón por todos aquellos que no lo hacen Me sacrificaré por todos aquellos que no se sacrifican Te amaré por todos aquellos que no te aman No permitas Padre Eterno que se condenen las almas Ten misericordia de todas ellas Y en Fátima, el ángel les comunica a los videntes: ofreced un sacrificio, en acto de reparación por los pecados con que Él (Dios) es ofendido, y de súplica por la conversión de los pecadores En El Escorial, la Stma. Virgen (16-X-81) pide se recite esta oración: Jesús mío, por tu amor, todo te lo ofrezco por la conversión de los pecadores En Fátima, en la Aparición de la Stma. Virgen (13-V-1917), les comunica a los videntes: Rezad el Rosario todos los días, para alcanzar la paz para el mundo Mientras en El Escorial la Stma. Virgen pide (7-I-95): Rezad el santo Rosario diariamente, os lo exijo El Rosario será la salvación de la humanidad El trece de julio en Fátima Nuestra Señora pedía: Decid muchas veces, en especial cuando hagáis algún sacrificio Oh Jesús mío, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores Coincidiendo con El Escorial (25-XII-81): Oh Padre mío, Padre Celestial, te ofrezco estos sufrimientos (),para que te dignes perdonar y sostener a esas almas cuando pasen del tiempo a la eternidad En Fátima (19-VIII-1917) la Stma. Virgen pidió: Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno por no tener quien se sacrifique y pida por ellas En El Escorial, Nuestra Señora pidió: os pido, hijos míos, que recéis mucho, que mi hijo está esperando vuestras oraciones; rezad, hijos míos, mucho porque muchas almas están condenadas porque no ha habido nadie que haya rezado por ellas (14-X-82) Las constantes llamadas en Fátima y El Escorial a la oración y al sacrificio, están en la base del Evangelio (p.e.: dándonos el Señor ejemplo): Muy de mañana se levantó, salió y se fue a un lugar solitario y allí oraba (Mc. 1.35) Y en Mt. 16.19, dirigiéndose a S. Pedro: ()lo que atares en la tierra será atado en los cielos y lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos Fátima y El Escorial, coinciden con la doctrina de la Iglesia El Papa beato Juan Pablo II dijo (palabras de Jesús): El Rosario es mi plegaria favorita Es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo, realizado, por decirlo así, con los ojos de María

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador