Cuestión de papeleo
El pasado 30 de noviembre el Tribunal Supremo ordenaba la liquidación de la condena, el 16 de diciembre el último consejo de ministros del Gobierno de Zapatero le concedía el indulto parcial y, transcurridas las fiestas de Nochebuena y Navidad, parece ser que Miguel Montes Neiro, el preso común más antiguo de España, continúa sin pisar la calle debido a problemas burocráticos. En una época en la que puede realizarse una compra a través de Internet y recibir el producto en poco más de veinticuatro horas, cambiar de compañía suministradora de con una llamada telefónica u obtener el pasaporte en un abrir y cerrar de ojos, no deja de sorprender que la puesta en libertad de una persona sufra semejante retraso por cuestión de papeleo. Distintos tiempos, distintas velocidades
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

