La Nueva España » Cartas de los lectores » La crisis no lo justifica todo

La crisis no lo justifica todo

7 de Enero del 2012 - Victoria Bango Rodríguez (Luanco)

Estimados lectores: en primer lugar, doy las gracias a LA NUEVA ESPAÑA por facilitarme el hacer pública una reclamación que desde hace ya tiempo tengo en mente.

El domingo 11 de diciembre me dirigía caminando desde mi domicilio en Luanco hacia Antromero por el camino del Aramar, el único viable para ir a pie, y me encuentro, como siempre cuando voy caminando, desde hace año y medio, con una barrera producida por la riada de aquel año: el puente del Aramar está partido por la mitad. Los que por allí pasamos tenemos que saltar por las piedras de una altura considerable haciendo lo que podemos para atravesarlo. En ese intento sufrí una gran caída, que me produjo bastantes magulladuras que soporto como puedo.

Pues bien, tomé esta decisión, en lugar de dirigirme al Ayuntamiento, porque considero que ya dispusieron del tiempo suficiente para solucionar este problema.

Por otra parte, reflexiono y pienso que esto es lo que nos pasa a los ciudadanos cuyos gobernantes pasan estoicamente de los sucesos de las aldeas de su concejo, supongo yo que por dos causas: desinterés o ineficacia a la hora de gestionar ante los organismos competentes para la resolución de estas causas. La crisis no lo justifica todo.

Así es que me gustaría que tomasen esto en consideración y lo gestionasen con un poco de seriedad y buen hacer, que no es otra cosa que parte de su trabajo, y se movilicen cuanto antes igual que saben hacerlo a la hora de pedirnos el voto.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador