Incurables «vicios» (bis)
Recordatorio de recordatorio. Hay quienes adquieren el vicio de ser infelices. T. S. Eliot.
Leer el periódico es leer el periódico. Así de claro, reiteramos. ¿Que por qué «La Tacita» trae hoy a su espacio al periódico? Sencillamente porque en estos instantes, temprano, temprano, temprano, 07.10 horas, lo hemos hojeado página tras página... Lo soltaremos un momentín y pasaremos a asearnos a tope, acompañados de la preciosidad del trío de muñecas/os (vamos, de Mati, Freddy y «El Principito» que nos regaló Natalia: los cuatro en la primera tanda; luego, el resto de la panda... Ah, menuda alegría que la abuelitina continúe por sÍ misma leyendo LA NUEVA ESPAÑA. ¿Verdad, amables lectoras/res, que hay «vicios» incurables?
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

