A nuestro abuelo

26 de Enero del 2012 - Cecilia Cayado Nicolás y seis firmas más (Oviedo)

Querido abuelo José Luis Nicolás Carbajal:

Hoy nos cedes el lápiz para que sigamos escribiendo como tú tanto hiciste.

Infinidad de palabras plasmadas en papel con pensamientos infinitos. Pero cientos de pensamientos grabados en nuestros corazones con una tinta imborrable.

Siempre una mirada de alegría al vernos, es el mejor regalo que un abuelo puede hacer a sus nietos. El amor desinteresado y sincero que contigo compartimos.

Un apoyo incondicional en nuestras profesiones y gustos, al fin y al cabo en nuestras vidas.

Un gran maestro en la asignatura de la vida. En tus libros están reflejadas lecciones de fe y de amor.

Como deberes: paseos por Ribadesella, tardes de Centro Asturiano, juegos de cartas, chistes, anécdotas tristes y graciosas, meriendas de domingo…

Abuelo hoy el curso se acaba, las clases se cierran, los pasillos están vacíos y tú ya no estás. Pero sí tus lecciones para siempre, siempre en nuestros corazones.

Cuídanos en este recreo en silencio.

Un beso, abuelo.

Tus nietas

Cecilia Cayado Nicolás, Aurora Nicolás Muñiz, Carmen Nicolás Muñiz, María José Nicolás Muñiz, Ángela Nicolás Muñiz y Covadonga Nicolás Muñiz

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador