Para Tino

30 de Enero del 2012 - Paco Domínguez (Avilés)

Quisiera decirte tantas cosas ahora que te fuiste, todas las que teniendo ocasión despaché con el saludo: un hasta luego, siempre hasta luego. Pero ya es tarde, demasiado tarde. Debería haberme parado y preguntarte cómo te iba, pero no lo hice. Nunca lo hice. Ahora acuden a mí las lágrimas del arrepentimiento. Pero ya es tarde, demasiado tarde. Sólo me queda eso, llorarte. Llorarte y pedirte perdón.

Nos conocimos a temprana edad. En torno a juegos infantiles crecimos; poco, lo suficiente hasta la adolescencia que también fue nuestra en la Plaza de Domingo Álvarez Acebal. Para todos eras Tinín, el fío de Niní. A tu madre la recuerdo menos, casi no consigo verle la cara, y a tu hermana la perdí de vista hace años. Del resto de tu familia ya no sé nada. A todos quiero mandarles un fuerte abrazo y decirles que hoy se nos fue un hombre que amó a su tierra desde las letras de sus canciones y, sobre todo, con el corazón, ese que por tenerlo tan lleno de gracia y simpatía se rompió en mil pedazos.

En este momento Tinín, me faltan palabras y me sobran sentimientos. Donde quiera que estés encuentra la paz.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador