Arrabal y la Reina
Esta servidora no es una mujer culta, sino una anciana de ochenta y tres años con sólo unos pocos estudios, pero espera saber demostrarle la indignación que siente hacia ese «escritor», por llamarle de alguna manera y llamado Arrabal, que tuvo la osadía de mezclar en sus sueños eróticos y obscenos a nuestra querida Reina, que es una señora intachable y, como le digo, la mayor parte de los españoles amamos.
Fue en el programa del presentador Buenafuente, que debía mirarse muy bien a quién presenta y no hacerlo a un indeseable que, por mi gusto, estaría muy bien en la cárcel por calumniador y atreverse siquiera a manchar con sus guarradas a, como le digo, nuestra querida Reina.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo