La Nueva España » Cartas de los lectores » El susto de nuestras vidas

El susto de nuestras vidas

2 de Febrero del 2012 - J. F. Noval Ordiales (Pola de Siero)

El pasado 5 de enero mi familia y yo llevamos el susto de nuestras vidas al sufrir en nuestro domicilio de Pola de Siero un incendio de considerables dimensiones, ya que la vivienda quedó entera dañada por las llamas y el humo.

Por fortuna y gracias al buen hacer de mi suegro, él y la persona más importante de mi vida –mi hijo– pudieron escapar de la vivienda en llamas. Los vecinos que estaban en el piso superior gracias a la gran actuación de varias personas no hubo que lamentar daños personales, tan sólo «hubo dos personas intoxicadas».

Me gustaría agradecer públicamente a todas las personas que participaron en la extinción del incendio, empezando por mi hermano y mi tío; al guardia civil y al policía local que rescataron a la persona impedida del edificio arriesgando el físico; a los Bomberos, por su profesionalidad en el control de los focos de calor, a la Policía Nacional y Policía Local, por su ayuda; a la Corporación del Ayuntamiento de Siero, que se presentó en el lugar para prestarnos su colaboración en la medida de lo posible y, sobre todo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por el apoyo y colaboración que aún nos prestan.

Desde la experiencia vivida me gustaría que tomase en consideración, quien corresponda, que los vehículos de los Cuerpos de Seguridad del Estado llevasen más equipación, como mascarillas, extintores, etcétera, pues a las personas que velan por nuestra seguridad deberían proporcionarles más medios para una mayor eficacia y un menor riesgo de su integridad física.

Gracias en mi nombre y en el de mi familia.

Cartas

Número de cartas: 45200

Número de cartas en Mayo: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador