La Nueva España » Cartas de los lectores » Coches insolidarios

Coches insolidarios

3 de Febrero del 2012 - Felipe Romero Fernández (Oviedo)

La gente estaciona sus coches ocupando las paradas del autobús urbano. Los ciudadanos que pueden caminar sortean los coches y suben o bajan tranquilamente al bus. El problema lo tienen unos pocos discapacitados, entre los que me encuentro, que no pueden acceder, porque si el bus no tiene espacio para acercarse al bordillo de la acera, el conductor no puede accionar la rampa de acceso. Así que el discapacitado se queda mirando cómo individuos liberados de una silla de ruedas suben al bus.

Por ahí aparece una persona que sube en alguno de los coches que impidieron que pudiese coger el bus, y se va feliz después de hacer sus gestiones sin haber molestado a nadie.

Si bien no puedo apelar a la buena conducta ciudadana, que ve mi situación como una molestia, pediría encarecidamente a los policías que despejasen las paradas de coches insolidarios a golpe de multa.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador