Una ley criminal

17 de Febrero del 2012 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Lo es la del aborto, como ya hemos dicho aquí en otra ocasión, y que el nuevo Gobierno va a seguir manteniendo, según parece. Bueno, la ha parcheado con eso de que la menor no puede abortar sin el conocimiento de sus padres. ¿Rajoy no llevaba en su programa electoral la anulación de este ley asesina? También prometió no subir los impuestos, y ahí los tenemos rascándonos más aún nuestros bolsillos. Eso que todos los políticos, a la hora de la verdad, son iguales, calcados. Nada, que se seguirá asesinando niños por miles, como hasta ahora, ante la indiferencia de unos, la indignación de otros –que es la mayoría ciudadana– y la insana y asquerosa alegría de la Bibiana, la Pajín, la Chacón y compañía, propulsoras de la ley criminal del aborto. Qué bien jalearon gozosas, con besos y abrazos, el día que fue aprobada en el Congreso, todo un espectáculo vergonzoso y barriobajero.

Los dos gastados e impopulares candidatos a la secretaría general del PSOE, indignados, mitineros ellos, arremetieron contra Rajoy por el parcheo ese, con lo que él ha tratado de evitar que la oposición se le eche encima, política blandengue y mansurrona tan propia del PP, que no quiere que le endilguen el sambenito de derechas. Su travestismo político es evidente, como sus bandazos de un lado a otro.

Otro caso parecido lo acabamos de ver en Madrid, con la alcaldesa Ana Botella, que se ha negado a retirar ese cuadro indecente y blasfemo que representa a un tipo desnudo con un crucifijo en sus genitales. La regidora, ante la que se han manifestado numerosos indignados madrileños, ha dicho que no quiere enfadar a la oposición. Está visto que la Botella, frescachona ella, sigue la misma trayectoria política que Gallardón. Será, digo yo, la consigna del partido, que tiene un miedo cerval a la enfurecida oposición. Y el indecente cuadro sigue en su sitio.

Y España, mientras tanto, cada vez más hundida en la recesión. ¿Responsables? Gobierno y oposición.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador