Indignación con una conductora de autobús
Me dirigo a LA NUEVA ESPAÑA para que todo el mundo vea que conductoras de autobús (TUA) tan "amables" tenemos en Oviedo.
El 7 de abril, a las 15.30, estaba esperando el autobús de la línea 12 en el Parque Principado. Delante de mí había dos señoras más con sillas de niños y otros 4 pasajeros. Cuando ya habían subido todos y me tocaba a mí, me dice la conductora "amablemente" que no puedo subir, que solamente estan permitidas dos sillas por autobús. Le pedí que me abriera la puerta de atrás para poder subir y que no estorbara la silla....aunque solo había cuatro personas en todo el autobús. Y no, ella me negabanegó rotundamente el acceso . Que no y que no, que no está permitido. Por poco me pilla la silla al cerrar la puerta en mis narices y al arrancar. Estuvimos mucho tiempo esperando yo y mi hijo de 4 años, más mi bebé de 3 meses. Todo el mundo sabe que la linea doce sale del Parque Principado cada 30 minutos. Ella sabía por lo tanto que tenia que quedarme a esperar el siguiente autobús....y si es que me cogía el siguiente....a lo mejor aparecen otra vez mas dos sillas y no me dejan subir. En mi vida me han negado el acceso a un autobús con la silla de bebé....y se ve a diario que hay autobuses donde viajan tres y mas sillas. Me parece muy indignante la actitud de esa conductora. Yo se que hay conductores muy amables, pero lamentablemente en la vida pasa que por un mal hecho de alguien "desagradable" señalamos a todos.
Simplemente quería que la gente supiese que conductora tan " amable" tenemos aquí en Oviedo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo