¡Menuda calaña!
Recordatorio de recordatorios de recordatorios. El único medio de vencer una guerra es evitarla. Benito Juárez.
Continúan algunos políticos –unos más que otros– mintiendo e insultándose cual bellacos de la más baja calaña. O sea, que unos más que otros –reiteramos– en absoluto observan/respetan el «octavo». Ya sabéis, amables lectores, a qué octavo nos referimos, ¿verdad? Sí, sí, sí, que lo sabéis, verbigracia, todos los sabemos, pues no paran, o sea, erre que erre, venga, lanzándose en el hemiciclo, en la prensa escrita y en los demás medios de comunicación dale que te pego con dudosos testimonios, mentiras a «punta pala», unos más que otros. ¡Cojones, en qué manos está, estamos, la ciudadanía! Va a resultar (o ya ha resultado) que tenía toda la razón Jean François Revel, maestro del pensamiento, que afirmó que «no es la verdad, sino la mentira, la que mueve el mundo».
Amables lectores, despedida y cierre. Érase una vez a las 19.25 horas de ayer. Abrazos, Berta, Reguero y vuestros mozos; para ti, Natalia, besinos y cariño para papás; para Dulce María e Isaías, Aurora, Tere y mamá; Miri Carmen y Heradio... Ah, arriba Sporting: hay que regresar una y otra vez a casa con los tres puntos. Por lo menos, por lo menos, con uno. A que si, ¿verdad?
Después de más de una semana de holganza, punto final por hoy.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

