La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué defiende Pilar Varela?

¿Qué defiende Pilar Varela?

24 de Febrero del 2012 - Francisco M. Domínguez Menéndez (Avilés)

Que Pilar Varela antepone el valor del número de votos a la calidad de la oferta política no es nuevo. Para esta señora, que nace a la vida pública de manos de la acción católica, el hombre y sus necesidades no cuentan (fíate tú de los meapilas).

Resulta que una población huérfana de ocupación, con varias empresas multinacionales inmersas en expedientes de regulación de empleo, empresas que ni siquiera se dignó a visitar aunque sólo fuera para darnos explicaciones tranquilizadoras, tiene como mayor preocupación mantener los salarios millonarios de sus amigos Rebollo y Natalio.

Resulta que una población a la que le tocó la lotería del Niemeyer, única y exclusivamente por el enfrentamiento habido entre Areces y Gabino, en unas circunstancias de inversión multimillonaria en el superpuerto de Gijón (de no ser así, tendríamos que ver dónde estaría ubicado el Niemeyer), pagado esto y aquello con el dinero de todos, Pilar Varela quiere regalárselo por un número de años indeterminado a una organización privada regida por sus amigos Natalio y Rebollo.

Resulta que cuando el PSOE de Avilés solicitó de sus ciudadanos la total implicación en el proyecto Niemeyer porque Joaquín Aréstegui, al servicio del Ayuntamiento de Oviedo, puso todas las objeciones posibles para que el destino no fuese Avilés, ahora, ella, Pilar Varela, y su amigo Joaquín Aréstegui, marchan cogiditos de la mano en la defensa de los salarios supermillonarios de Rebollo y Natalio.

Ahora, cuando quedó demostrado que pueden hacerse programaciones de bajo coste y alto nivel, nos viene Pilar Varela a manipular electoralmente con engaños, los mismos con los que manipuló a gentes de buena fe en manifestaciones minoritarias. Todo para seguir manteniendo los puestos de trabajo y los salarios adicionales, a sus amigos Natalio y Rebollo y, de paso, mantener en ese puesto prominente de patrono-político a su camarada Areces.

Para este viaje no necesitamos alforjas: si tanto monta en Avilés el PP como el PSOE; si los resultados de la acción de gobierno van a ser similares, mejor votemos al PP, que al menos tiene línea directa con Madrid. Aunque siempre nos quedarán Foro e IU, que al parecer no se dejan engañar por Pilar Varela.

Espero que si en la próxima composición parlamentaria asturiana el PSOE necesita de la fuerza contable de IU, ésta deje claro, antes de llegar a ningún otro acuerdo, que el Niemeyer ni se vende ni, mucho menos, se regala a sociedades privadas. El Niemeyer ha de estar al servicio de la sociedad asturiana, regido por los poderes públicos y dedicado a potenciar a nuestros propios artistas.

A Pilar Varela sólo le interesan sus amigos y el número de votos; a los conciudadanos que están en el paro, que los zurzan. Engañar y prometer hasta vencer y, después de vencido, nada de lo prometido; son los principios que mueven a esta señora, que además dice ser socialista. Yo, nuncio papal.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador