Libertad de expresión
Recordatorio. El deber es lo que esperamos que hagan los demás. Wilde
Algunas veces le das vueltas y vueltas y casi se te cae la cabellera entera (bueno, al arriba firmante poco pelo se le puede ya caer de ahí arriba), dándole vueltas y vueltas, decíamos, respecto a con qué contenido os serviríamos «La Tacita». Venga, dejemos de marear la perdiz y vayamos al grano. A saber. Quien fuera presidente de los Estados Unidos, John Adams, manifestó, en cuanto a la libertad de expresión a través de la palabra hablada y escrita, «que adelante con todo aquello que autoricen las leyes de vuestro país».
Estamos, cómo no, absolutamente de acuerdo con lo manifestado por el citado presidente. Es lo que queríamos reseñar en esta ocasión, en la seguridad de que sabéis a qué candente ocasión nos referimos. ¿Verdad que sí? Sí, seguro, segurísimo que sí. Reiteramos, pues, lo dicho sobre la libertad de la palabra hablada y escrita, verbigracia, «todo aquello que autoricen las leyes de vuestro/nuestro país».
Vayamos terminando. Antes, queremos reenviarle abrazos a quien fue presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez. Hoy (ayer, 21.50 horas) recuperamos unas palabras pronunciadas el 04/06/2005 por el primogénito de Suárez, palabras que entonces nos emocionaron profundísimamente y siguen emocionándonos: «Mi padre ya no recuerda quién fue, aunque se muestra participativo en las caricias con nosotros y sobre todo con sus nietos. Responde, agradecido, a los estímulos de cariño...».
Amables lectores, despedida y cierre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

