A una amiga

17 de Febrero del 2012 - Gumer Corao Goméz (Ruenes (Peñamellera Alta))

Quiero dedicar un trozo de mi tiempo a una amiga. A veces los amigos no lo son tanto en el tiempo, si no lo intensa que pudo ser esa amistad en una parte de tu vida.

Deli, te fuiste en silencio demasiado pronto, yo diría que muy a destiempo, te quedaba mucho por hacer y disfrutar de lo que fue el fruto de un trabajo, que desde muy joven iniciaste en lo gratificante que es enseñar a los demás, la docencia, aún te quedaba un tramo para llegar a la jubilación con la que tu soñabas, pero no pudo ser.

Luchaste como una leona ante las adversidades que la vida puso en tu camino, pero tú siempre positiva, mantuviste en pie una familia por la que apostaste y lo conseguiste.

Eras como un libro abierto, inteligente, siempre tenias respuesta para las dudas que tuviéramos, últimamente a penas nos llamábamos, pero yo sé que siempre preguntabas por mí y yo me alegraba que te fuera bien, por eso me veo con ganas de decirte algunas cosas ya que esto es para mí como si tuviera una deuda contigo, hablamos largo y tendido donde nos sincerábamos la una con la otra, desde que en una cena nos conocimos y para mí fue lo suficiente, ojala nos hubiéramos conocido antes.

No puedo creer lo sucedido pero ya ves el corazón también se cansa y al tuyo se le acabó el coraje y de tanto usarlo se rompió, pero puedes estar segura que seguirás presente entre tus amigos y más aún en tu familia, tus hijos Rubén y Sergio, que les podría decir, seguro que no tendría palabras para consolarlos, pero yo si les diría que sigan adelante con lo que tu dejaste sin terminar y se sientan orgullosos de la madre que tuvieron, y a tu esposo Joaquín que te tenga en el lugar que te corresponde que bien merecido lo tenias, seguro que así será.

A los que te hicieron daño dales el perdón que seguro no se merecen, tu ya estas descansando pero sus conciencias no van a descansar nunca, así que Dios te haya dado el mejor sitio para desde allí velar por las personas que algún día te quisieron, por mi parte el más cariñoso de los recuerdos y hasta siempre.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador