El ansiado campo de fútbol de Cudillero
Estos días no dejo de leer en prensa acerca del nuevo campo de fútbol de Cudillero, pero parece ser que todo son obstáculos para que se lleve a buen puerto el proyecto y que tan necesario es éste para el pueblo.
Lo mismo los llamados "amigos del entorno de Cudillero", como también algún "politiquillo" de poca monta del Principado de Asturias, así como alguna concejala de Cudillero, además de trece grupos ecologistas que la mayoría de ellos no conocen Cudillero, y que entre todos tiran en contra del alcalde pixueto, desde mi punto de vista sin razón alguna. Tan sólo por odio hacia la persona que más hizo y está haciendo por el concejo de Cudillero, y que no es otro que Kiko, que logró dar la vuetla a todo el concejo pixueto.
Pero creo que esas personas no van a conseguir nada porque el pueblo es soberano y sabe quien hace algo y quien no hace nada, tan sólo estorbar y poner trabas para que las obras se retrasen con mentiras y calumnias. Desde aquí os digo que así no vais a ninguna parte.
Si tuviéseis un poco de decencia arrimarías el hombro que en estos tiempos de crisis es lo que hace falta para sacar a Cudillero a flote y no hundirlo, que es lo que queréis. pero no lo permitiremos, porque somos más los que lo apoyamos que los cuatro torticeros que estáis en contra. Adelante, Kiko, que todos los directivos, jugadores y aficionados estamos contigo y tenemos que pensar en hacer una manifestación para solidarizarnos con él y para apoyar a nuestro mejor alcalde de la hisstoria del concejo de Cudillero.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo