Paso tras paso

29 de Febrero del 2012 - Rocío García Vijande (Villar (Luarca))

¿Quien no se paró nunca a buscar un pájaro en un árbol, o a observar unas preciosas flores o una mariposa? La vida pasa rápidamente ante nuestros ojos sin darnos cuenta y es cuando hacemos un alto en el camino cuando nos paramos a pensar que casi siempre miramos sin ver, miramos pero no llegamos a percibir con claridad todo lo que está pasando, no nos damos cuenta de todo lo que tenemos ante nosotros. Vivimos la vida rápidamente sin disfrutarla al completo. Cuando eso te sucede, te das cuenta que la vida pasa volando.

La vida continuamente nos está poniendo a prueba. Tenemos momentos de amor intenso que se contradicen con la amargura de algún problema, y con cierto aire de tranquilidad nos damos cuenta de que también tenemos derecho a que nos salgan las cosas bien, para lo cual también tenemos nuestros momentos de alegría porque para eso somos seres humanos y siempre estamos pensando. Un día cierta persona me dijo: controla la mente, porque ésta nunca se para ni durmiendo y que razón tiene.

Todos los días hacemos la misma rutina de siempre, pero realmente, ¿hacemos lo que queremos o lo que debemos? La vida que llevamos probablemente no se corresponde con nuestros sueños. Soñamos alcanzar la felicidad rápidamente haciendo lo que nos gusta de verdad, pero el destino nos lleva por su camino y acabamos teniendo una realidad que cada vez se parece mas al futuro inesperado .Ya lo decía Amy MacDonald en su canción, así es la vida.

La mejor película no es la que se ve en el cine, es la que pasa tras nuestros ojos día tras día, la que nos provoca sentimientos y emociones continuamente, la que vamos construyendo paso tras paso con nuestro esfuerzo. La vida es demasiado corta como para vivir por vivir, una simple mariposa o un simple pájaro puede ser una gran fuente de inspiración. Las grandes cosas de la vida no se ven con los ojos, se ven y se guardan con el corazón. Mirar en vuestro corazón recordar todos aquellos recuerdos imborrables que guardéis con mas cariño, buscar alguna imagen, están todas ahí guardadas, solo hay que tener paciencia y tiempo para hacer memoria... y hacerle caso que os seguro él nunca os engañará. Hacerle caso a vuestro corazón...

Nos pasa el tiempo volando y un día leemos este texto y nos damos cuenta de que , en realidad, miramos sin ver.

Y esto es lo que quería contar hoy, this is the life.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador