La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Aún creen que ZP es el culpable de todo?

¿Aún creen que ZP es el culpable de todo?

5 de Marzo del 2012 - José Viñas García (Oviedo)

El PP no puede seguir escudándose por mucho más tiempo en la herencia recibida, si los ciudadanos le dieron el poder es porque Rajoy prometió solucionar los males que nuestro país tenia al estar gobernado por un Inepto DECIAN. Presionaban en alcanzar el poder, porque España necesitaba un gobierno que diera confianza a los mercados; que no recibiera ordenes de Merkel; que en vez de subir impuestos, los redujera, para generar consumo; que se necesitaba una reforma laboral y financiera para crear empleo; que jamás abaratarían el despido, etc. el resultado todos lo pueden apreciar mentiras. Si todo estaba mal, ahora peor.

Rajoy y su tropa ¡vaya tropa! Unos ministros que dicen que aplicarán todos los ajustes y austeridad que sean necesarios, pero ¿Cómo creer a semejantes austeros? Una ministra Ana Mato, que decía no saber que en su garaje su marido guardaba un Jaguar, regalo del cabecilla de la trama Gürtel; o que nos solucione nuestra economía Luis de Guindos, que era responsable del Leman Brother para Europa, cuando dio en quiebra; un presidente que le cae la baba decir de no gastar más de lo que se tiene, y coloca al alcalde de Madrid de ministro, la ciudad más endeudada de Europa; que decir de la Cospedal que ahora aprieta y atornilla a todo hijo de vecino en su comunidad, cuando ella cobraba sueldos astronómicos durante estos años, y ella dice no ser responsable de nada del déficit desde que ella gobierna; podríamos extendernos a todo el arco español, para ver que tipejos componen el PP, endeudaron, despilfarrando a manos llenas, y en muchos casos pendientes de corrupciones de primera fila en comunidades y ayuntamientos, y ahora no tienen allí donde gobiernan desde hace muchos años, para pagar: medicamentos, sanidad, educación y atención a mayores ¡no les avergüenza estar callados! ¿Pueden éstos aportar salida? Noooo.

Solo la reforma laboral que nos quieren meter a calzador, sería suficiente para terminar con esta casta de privilegiados, donde un simple concejal de festejos de cualquier ayuntamiento, gana más que un catedrático de universidad o un buen medico de la sanidad pública. No se puede consentir que algo que no sirve para lo estaba previsto: dar empleo, se apruebe para facilitar lo contrario: el despido. Añadiendo la indefensión más absoluta que se queda el trabajador, en manos de los empresarios. Aquí Sr. Rajoy, si hay que apretarse el cinturón TODOS, y quienes lo proponen los primeros, ustedes todos los políticos, deben de bajarse el sueldo a la altura de quienes empobrecen y hacen sufrir, que bonito, mandar sacrificio, y ustedes seguir como si nada indecentes.

Como indecentes son la mayoría de economistas que no supieron predecir la crisis, y ahora invaden medios de comunicación justificando, por qué sus predicciones en busca de soluciones del día anterior, no se cumplieron. Lo cual nos dice, que estamos en manos de los mismos que nos colocaron al borde del precipicio, y por ello, solo podemos esperar y bien merecido lo tenemos, que nos avienten al abismo. Pero lo cruel de todo ello, es que se aprecia mucha resignación ante semejantes caras duras, ya que están causando mucho dolor y miseria ¡Dios, que pardillos somos!

Cartas

Número de cartas: 46083

Número de cartas en Octubre: 21

Tribunas

Número de tribunas: 2088

Número de tribunas en Octubre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador