Polémica entrega de premios en Mieres
Recientemente, en el salón de actos de la Caja de Ahorros, de Mieres tuvo lugar la entrega de los premios Mierenses del Año. Todo transcurría con normalidad y buenas formas por parte de los intervinientes, presentador, pregonero, etcétera, hasta que le toca el turno al señor alcalde de Mieres, don Luis María García.
Comienza su intervención haciendo una loa a los premiados con normalidad, hasta que tiene que nombrar a Gabriel Hernando, Pope, ahí ya se le vio un poco nervioso y las palabras ya no le salían con normalidad, era incapaz de reconocer los méritos por los que a Pope se le había otorgado el premio.
Todos los presentes, tanto de Ujo, como de la comarca, nos percatamos de ello. Estuvo, señor Alcalde, a punto de provocar un acto que esa organización y el pueblo de Mieres no se merecen.
Señor Alcalde, es tanto el odio que tiene a esta persona y al pueblo de donde es -Ujo- que se le nota a leguas; ya llueve sobre mojado, le recuerdo el acto de la inauguración de la pasarela (donde usted no estuvo a la altura que el acto merecía).
Tranquilo Pope, los que te conocemos sabemos apreciar tu valía.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

