domingo, 1 de noviembre de 2020

Todos los concejos

A
B
C
D
E
G
I
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
V
Y

Noticias de Salud

Esto es lo que tienes que hacer cada noche antes de dormir para perder peso de una vez por todas

31/10/2020 Con un papel y un boli también se puede adelgazar. Sí, aunque parezca mentira estas dos herramientas pueden ser más que útiles si lo que te has propuesto al empezar este año es bajar de peso casi sin esfuerzo o al menos sin ninguna dieta milagro. Simplemente llevando una vida más sana. Y es que tener anotado todos los días (en esto hay que ser muy estricto: tiene que ser todos los días porque sino te concederás demasiados "periodos de gracia"), los pasos que has caminado y que te dice todas las noches la aplicación de salud de tu teléfono móvil (casi todas tienen una el caso es que tienes que saber buscarlas), te va a mejorar la vida en muchos sentidos. Si haces más de 10.0000 pasos cada jornada vas a empezar a adelgazar. Y si te impones como "reto" apuntar todas las noches el resultado de tu actividad física vas a ser más consciente de lo bien (o mal) que lo has hecho y vas a poder rectificar a tiempo.

El virus extiende una "lluvia fina" de tristeza y cansancio

31/10/2020 María, Noemí y Aranzazú sienten hoy una mayor tristeza y decepción que en el pico de la pandemia. Son sentimientos que calan como una "lluvia fina" tras meses de dudas y que ya es "tormenta" para las personas que más están sufriendo el impacto de la covid.

El secreto matemático de la expansión del coronavirus: el 10% de infectados son responsables del 90% de contagios

30/10/2020 La mayoría de la gente cumple las normas anti Covid-19 escrupulosamente. Usa mascarilla, mantiene la distancia social, restringe sus contactos sociales, limita sus estancias en ambientes de interior poco ventilados...

Más de 121.000 personas se vacunaron en Asturias en las dos primeras semanas de la campaña

30/10/2020 El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha vacunado a 121.749 personas contra la gripe durante las dos primeras semanas de la campaña, 46.507 más que en el mismo periodo del año anterior, cuando se inmunizaron 75.241 ciudadanos.

Descubren un te con propiedades para ayudarte a perder peso sin esfuerzo

30/10/2020 Si bien a lo largo de los últimos meses numerosos científicos y nutricionistas se han esforzado en redes sociales en intentar que calara la idea de que no existe ninguna receta mágica para perder peso más allá de que la única manera de adelgazar con salud es caer en un déficit calórico (consumiendo más calorías de las que se consumen), a día de hoy algunos estudios con contrastada eficacia han descubierto que hay algunas infusiones que te pueden ayudar en una tarea que no es sencilla a día de hoy y menos si se tiene en cuenta que vivimos en un momento de confinamiento en el que es más que complicado sacar un solo minuto para hacer ejercicio.